Un ambiente de trabajo con poca ventilación puede ser peligrosa para los empleados y potencialmente puede causar daños a computadoras y maquinaria. Los empleados que trabajan con poca ventilación sufren problemas de salud y tienen problemas de productividad, esto es un hecho mundial.

La ventilación se refiere al proceso mediante el cual se suministra intencionalmente aire limpio a un espacio, mientras que se elimina el aire viciado. La ventilación es especialmente necesaria para que los espacios comerciales e industriales controlen la calidad del aire interior diluyendo y desplazando los contaminantes interiores.


Cuando muchas personas se reúnen y pasan tiempo en una sola habitación sin un sistema de ventilación adecuado, es probable que la temperatura aumente y se cree una atmósfera pesada e incómoda que afectará negativamente a tus empleados y, por ende, su rendimiento laboral. Proporciona excelentes condiciones de trabajo instalando un sistema de ventilación y observa cómo la productividad aumenta.

El aire viciado en sí mismo puede causar muchos problemas de salud y se sabe que crea dolores de cabeza y alergias, sin mencionar el hecho de que todos tus empleados respiran el mismo aire durante 8 horas al día.

Hay varios tipos de sistemas de ventilación que se pueden utilizar, como aire acondicionado, cortinas de aire, recirculación de aire e infiltración de aire. Pregunta a los expertos cuál es la mejor opción para tus instalaciones específicas: Nordic System.