Todos necesitamos tener un clima ideal dependiendo de ligar donde vivimos, ya sea que queramos ventilación o calefacción. Pero climatizar tus espacios puede ser la mejor elección si lo que requieres es tener las dos opciones.

El término se refiere a calefacción, ventilación y aire acondicionado, mientras que AC simplemente se refiere a aire acondicionado. La CA se usa generalmente cuando se hace referencia a sistemas que están diseñados para enfriar el aire en un espacio

Los miniplist y el aire acondicionado central son sistemas estándar que se utilizan ampliamente. Hay dos tipos básicos de acondicionadores de aire que se utilizan ampliamente: unidades de ventana y aire acondicionado central.

Las unidades de ventana tienden a enfriar las habitaciones individuales y son menos potentes que el aire acondicionado central. El aire acondicionado central puede enfriar una casa entera y está diseñado para regular el aire enfriado de diferentes maneras.

La HVAC puede incluir bombas de calor y hornos de gas, así como unidades de aire acondicionado. Esto significa que HVAC se ocupa tanto de la calefacción como de aire acondicionado. Muchos sistemas HVAC utilizan hornos de gas natural para calentar hogares. Estos queman combustible para generar calor.

Estos se instalan en lugares apartados, como sótanos y espacios de acceso. Los hornos son más comunes en áreas donde el clima es más frío.

Encuentra recomendaciones llamando a Nordic System los mejores en sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación.